¿Te encanta Halloween, pero no tienes dinero para comprarte un disfraz profesional? ¡Haz el tuyo con poco dinero!
Ideas de disfraces de Halloween para no gastar mucho
Ya casi es Halloween, y quizás lo más emocionante de esta fecha es que se trata de una oportunidad para disfrazarte. Si este año no tienes mucho presupuesto para comprarte un disfraz súper elaborado, descuida. Te daremos algunas ideas de disfraces que puedes hacer con cosas que ya tienes en tu casa o que son muy fáciles de conseguir. Toma nota:
La Naranja Mecánica
Aunque han pasado varios años desde que se estrenó esta película, los Drugos siguen siendo muy emblemáticos. Lo único que necesitas es vestirte todo de blanco: pantalones, tirantes y camisa de botones. Ponte unas botas negras y sombrerito negro también. Consigue un bastón y no olvides maquillarte pestañas en el ojo. Bonus: trae contigo un vaso de leche.
Miércoles Adams
No hay familia más ad hoc para Halloween que la familia Adams. Y aunque tu familia no se vista de los demás personajes, sin duda todo mundo sabrá quién es Miércoles. Solo debes comprar un vestido negro de manga larga, y ponerte debajo una camisa blanca para que sobresalga el cuello. Hazte dos trenzas y listo.
Rockero tipo Kiss
No hace falta que seas literalmente un integrante de la banda Kiss. Puedes solamente vestirte como un verdadero rockero, con chamarra de cuero y hasta llevar colgada una guitarra eléctrica. Compra una peluca con el pelo alocado y píntante la cara de blanco con detalles negros en los ojos.
Vilma de Scooby Doo
La entrañable Vilma de Scooby Doo lleva un outfit muy particular. Lo único que necesitas es una falda roja, un suéter con cuello de tortuga naranja y calcetas largas. Recuerda ponerte lentes y si no tienes el pelo corto, ¡cómprate una peluca!
Náufrago y Wilson
Si de plano no quieres batallar, opta por el disfraz de Náufrago, la película de Tom Hanks. Solo déjate la barba de varias semanas (o cómprate una de mentiras) y ponte una peluca castaña. Eso sí, tendrás que estar cómodo en taparrabos… Un gran plus será que lleves una pelota de voleibol pintada como Wilson.
Chucky
Si eres fan de las películas de terror, un disfraz de Chucky no falla. Ponte una camiseta de rayas de colores debajo de un overol y listo. Si puedes consigue unos tenis rojos, si no, unos Converse bastarán. Compra una peluca pelirroja y un cuchillo de mentiras.
Frida Kahlo
Para un disfraz más mexicano, puedes personificar a la artista Frida Kahlo. Ponte una falda larga y una blusa de bordados endémicos. También puedes usar un chal de color vibrante. Hazte un recogido en el pelo con trenzas y flores. Y no olvides pintarte un poco la ceja.
Waldo
El protagonista de los libros para niños de “¿Dónde está Waldo?” es una gran idea para disfraz, ya que su atuendo es fácil de conseguir. Ponte unos pantalones de mezclilla y un suéter de rayas rojas y blancas. Termina el outfit con un sombrero de los mismos colores y listo.
Princesa Leia
La princesa de Star Wars es otra buena idea de disfraz para mujeres. Solo tendrás que comprar mucha tela blanca y hacer una túnica con capucha. Ponte un cinto plateado y hazte el icónico peinado de la Princesa Leia.
¿Cuál de estos disfraces vas a recrear para Halloween?